La clasificaciĂłn matemĂĄtica tendrĂĄ que esperar

Fontedoso Carrefour el Bulevar perdiĂł 75-59 en casa de Plasencia

El Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila cosechó este såbado su octava derrota consecutiva lejos del Carlos Sastre al caer en casa de Plasencia por 75-59 en el partido correspondiente a la 22ª jornada en la LEB Plata.

Los abulenses comenzaron el encuentro concienciados con certificar cuanto antes su presencia matemĂĄtica en el play-off de ascenso a LEB Oro y se llevaron el primer cuarto con 15-18. Sin embargo los apuros por los que pasan los extremeĂąos en la clasificaciĂłn les obligaron a apretar y consiguieron ponerse por delante al descanso con 32-31.

Las defensas fueron protagonistas en el tercer periodo en el que los locales consiguieron secar el poderío atacante de los de Armando Gómez, que sólo fueron capaces de materializar 11 puntos antes del último cuarto, por los 16 del cuadro local, lo que aumentó la diferencia en el marcador a 6 puntos, 48-42.

Este Ăşltimo cuarto fue totalmente plasentino ya que los verderones no solo no supieron remontar la diferencia sino que dejaron hacer a su rival para que un Ăşltimo parcial de 27-17 cerrase la undĂŠcima derrota del primer equipo el Obila en lo que va de temporada.

A falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular, el Fontedoso Carrefour el Bulevar se mantiene 9º en la clasificación agarråndose al último puesto de play-off ante el empuje de Oviedo, que recibe a Ourense este såbado y estå a tres victorias.