La ciudad de Ávila acoge el VIII Día del Patín

Miguel Ángel Gómez, Pablo Luis Gómez y Jorge Díaz.

Este domingo, 18 de octubre llega una nueva edición del Día del Patín a nuestra ciudad. Será el octavo año que el club Vettonia hockey organice esta actividad centrada en las cuatro ruedas sin motor. 

Se espera que alrededor de 400 personas asistan a este evento gratuito en patines o sobre cuatro ruedas -siempre que no tenga motor- que durante la mañana de este domingo 18 de octubre se va a llevar por las calles de la ciudad. 

 

Según informa Jorge Díaz, delegado deportivo del club Vettonia Hockey, a las 12 horas habrá una concentración en la Plaza de Santa Teresa para dar paso después al recorrido, con la idea de llegar a la hora para participar en el acto 'Abraza la muralla', organizado por la Asociación Contra el Cáncer de Ávila. 

 

Además, una vez acabado el recorrido han planificado juegos de habilidad sobre patines y un avituallamiento en el Mercado Grande, todo ello con el objetivo de divulgar el uso del patín.

 

Finalmente, han organizado un concurso de fotografía en el que podrán participar tanto los asistentes al Día del Patín como las personas externas al evento. La inscripción se realizará a través de la página web del club. El jurado seleccionará las que considere mejores y las evaluará acorde a las bases que subirán próximamente a su página web.