La Chocolatada de Derecho recauda 140 euros para el Banco de Alimentos

Foto: Cristian Martín

Los alumnos de la Facultad de Derecho disfrutaron de una jornada navideña y solidaria dentro del programa “Vive la Facultad de Derecho”.

La Cafetería de la Facultad de Derecho y el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad, en colaboración con la Delegación de Estudiantes y con el CODEX, ha organizado una chocolatada solidaria esta mañana. Esta iniciativa ha logrado recaudar 140 euros, gracias a los 202 chocolates con churros vendidos y algún donativo más en metálico. El próximo martes, irán al supermercado Día del Campus junto con miembros del Banco de Alimentos ha comprar los productos que serán donados.

 

En este acto los miembros de la comunidad universitaria pudieron disfrutar de chocolate con churros por 2 euros, de los cuales 1,5 euros estarán destinados a la consumición y 0,5 euros será en concepto de donación para realizar compra en favor del Banco de Alimentos.

 

Foto: Cristian Martín

 

Integrado en el programa “Vive la Facultad de Derecho”, el Vicedecanato de Estudiantes considera que estas fechas navideñas es el mejor momento para incentivar la solidaridad en la sociedad y, para ello, animó mucho a la comunidad a participar en esta Chocolatada Solidaria con la que desde la Facultad de Derecho se buscaba compaginar un ambiente de festejo navideño a la vez que se logra dinero para ayudar a los más necesitados a través del Banco de Alimentos.