La Cerveza Gredos Doble Malta recibe el segundo premio del I Concurso Nacional de Cerveza Artesanal

La Cerveza Gredos Doble Malta ha obtenido el Segundo Premios en el I Concurso Nacional de Cerveza Artesanal organizado por La Unión de Consumidores de Cádiz, donde ha sido valorada por cuestiones como la cata de la calidad del producto, su etiquetado y la concienciación social y medioambiental que se sigue en su elaboración.

La Doble Malta de Cerveza Gredos ha recibido una nueva distinción al recibir el Segundo Premio del I Concurso Nacional de Cerveza Artesanal, que se ha celebrado en el marco de la V edición de los Premios Consumidores de Cádiz.

 

En este certamen se han valorado diferentes cuestiones que van desde la cata de la calidad del producto, hasta su etiquetado y la concienciación social y medioambiental que se sigue a la hora de evaluar cada cerveza.

 

Miguel Ángel Ruiz, Presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha destacado “la alta calidad de todas las cervezas presentadas y el valor de impulso económico que supone cada una de ellas en las provincias en las que se realizan desde una perspectiva del emprendimiento y de la innovación en el sector de la cerveza”.

 

LA CERVEZA GREDOS DOBLE MALTA

 

La Doble Malta de Cerveza Gredos está elaborada con una porción doble de la mejor malta, que junto con lúpulos y levadura minuciosamente seleccionados hacen de esta cerveza un lujo para el paladar por su sabor un poco tostado, con cuerpo y carácter. Se trata de una cerveza artesanal que no posee químicos añadidos, es completamente natural, producida con el agua pura de la Sierra de Gredos. Como el resto de variedades de Cerveza Gredos no contiene químicos, ni CO2 añadidos. Además, la Cerveza Gredos, no contiene ningún tipo de aditivos artificiales ni colorantes u otras sustancias.

 

Las variedades de Cerveza Gredos se comercializan a través de su eshop, además de que se sirve a todo el territorio nacional y en tiendas gourmet y establecimientos especializados. Los precios de la Cerveza Gredos oscilan entre 1,90 a 2 euros en la eshop y 1,70 a 2,10 euros en tienda.