La Cebrereña viaja hasta Bembibre con la intención de alejarse de los puestos de descenso

ARCHIVO.

En el grupo VIII de Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña viajará hasta Bembibre para enfrentarse en la tarde del domingo al conjunto leonés. Por otra parte, en la Regional de Aficionados el Real Ávila se traslada hasta el Sergio Asenjo para jugar contra el Atlético Palencia. El Sotillo viaja hasta San Rafael, mientras que Mombeltrán y Bosco de Arévalo juegan en casa contra Villarcayo Nela y Arandina "B",respectivamente. 

La Cultural y Deportiva Cebrereña viaja hasta la región del Bierzo para medirse al Atlético Bembibre con la intención de sumar los tres puntos y alejarse de los puestos de descenso, ya que a los hombres de Pepe García, tan solo les separan dos puntos de la parte baja de la tabla. 

 

En la Regional de Aficionados, el Real Ávila el Real Ávila se traslada hasta el Sergio Asenjo para jugar contra el Atlético Palencia 1929. El Sotillo viaja hasta San Rafael para medirse a un rival directo de la parte baja como es el CD Espinar-San Rafael, mientras que Mombeltrán CF y Bosco de Arévalo juegan en casa contra Villarcayo Nela y Arandina "B",respectivamente.