La Cebrereña vence también al Tordesillas (2-0) y se arrima a la zona de ascenso

Foto: @aricarralero

Cuarta victoria consecutiva para los de Pepe García. El Real Ávila empató a cero en casa del Burgos Promesas y acumula tres jornadas sin perder.

El Real Ávila ha sumado un nuevo punto este sábado tras empatar a cero en casa del Burgos Promesas 2.000 en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de liga en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los de José Manuel Jimeno regresaron de Burgos con buenas sensaciones ya que experimentaron mejoría en su juego y pudieron llevarse los tres puntos del 'Diego Rico' ante un conjunto que jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos por expulsión de su capitán, Jairo.

 

Con el punto logrado el Real Ávila suma su tercera jornada sin conocer la derrota y, con 10 puntos, se coloca en el puesto 17 de la clasificación empatado con La Virgen del Camino, primer equipo en zona de descenso.

 

En el otro encuentro con protagonismo abulense en esta undécima jornada, la Cultural y Deportiva Cebrereña firmaba su cuarta victoria consecutiva ganando por 2-0 al Atlético Tordesillas en El Mancho.

 

El goleador verdiblanco Terleira era el encargado de hacer los dos tantos en un partido muy completo de los de Pepe García, que además se enfrentaban a un equipo que acumulaba seis jornadas invicto.

 

La Cebrereña suma ya 19 puntos y ocupa la quinta plaza a 4 puntos del Cristo Atlético, último equipo de la zona de ascenso.

Noticias relacionadas