La Cebrereña sigue sumando y el Real Ávila cosecha la primera derrota de la temporada

La Cultural y Deportiva Cebrereña sigue sorprendiendo en este inicio de temporada y en esta tercera jornada del Grupo VIII de la Tercera División consiguió un nuevo punto en casa con lo que se coloca quinto en la tabla con siete puntos, mientas que el Real Ávila cayó 1-0 frente a la Arendina CF, y es undécimo con cuatro puntos.

La Cultural y Deportiva Cebrereña sigue son su buena racha en este comienzo de temporada y en la jornada del domingo volvió a sumar, esta vez un punto en El Mancho frente al CD Burgos Promesas 2000, con lo que se coloca, con tres partidos disputados, en el quinto puesto de la tabla clasificatoria con siete puntos, justo detrás de los de playoffs. No fue así el caso del Real Ávila, que en su visita a Aranda de Duero cayó derrotado por 1-0 frente a la Arandina CF, y es undécimo con cuatro puntos.

 

En el caso de la Cebrereña fueron ellos precisamente los que se pusieron por delante en el marcador frente a los burgaleses, con un tanto de Juli en el minuto 14 de partido, en una primera parte en la que fueron superiores y en la que sufrieron la intensidad visitante. La segunda parte no empezaría bien para los visitantes, ya que a los 4 minutos del inicio, en el 49, Víctor Martínez empataba el encuentro con un disparo cruzado, lo que daba alas a un Burgos Promesas, que llegó a encerrar a los cebrereños, y que, aunque llegaron a tener alguna que otra buena oportunidad antes del final, no consiguieron que el marcador volviera a moverse, con lo que se produjo un reparto de puntos justo, visto el juego despelgado por ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos.

 

El Real Ávila, por su parte, lo tuvo muy difícil en casa del líder del grupo VIII de la Tercera División, y cosechó la primera derrota de esta temporada, después de que el jugador de la Arandina Mato consiguiera marcar el único gol del partido justo antes del descanso, en el minuto 44 del primer tiempo. En el encuentro se vió a un equipo local muy superior, que impidió que los abulenses pudieran tener ni una sola ocasión de peligro a lo largo de los noventa minutos de partido. Una victoria justa para la Arandina que se consolida en la primera plaza con nueve puntos, acompañado con los mismo puntos por el CB Mirandés B y el CD Becerril.