La Cebrereña se salva goleando (4-0) y el Real Ávila afina para la fase de ascenso (0-2)

La Cebrereña jugará la próxima temporada en Tercera tras golear al Becerril en El Mancho por 4-0. Además, el Real Ávila ha ganado en casa del Atlético Tordesillas por 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 37 y penúltima del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera División

El Real Ávila ha solventado con cierta comodidad el último compromiso a domicilio antes de jugar la fase de ascenso al imponerse por 0-2 en casa del Atético Tordesillas.

 

El delantero abulense Vicente abría el marcador a la media hora de juego al rematar de cabeza un pase de Quirós y Javito, con un tiro lejano, ponía el 0-2 en la segunda mitad.

 

Los de Borja Jiménez terminarán la liga en la cuarta plaza que ahora ocupan con 67 puntos, demasiado lejos de la Arandina, tercera con 72. Aun le queda por delante la visita del Almazán, que tampoco se juega nada, antes de afrontar un play-off de ascenso que se disputará a partir del fin de semana del 17 y 18 de mayo.

 

La Cebre se salva

La Cultural y Deportiva Cebrereña, por su parte, ha certificado este domingo su permanencia en Tercera División goleando por 4-0 al CD Becerril, rival directo por la salvación, en El Mancho.

 

Los de Pepe García marcaron dos tantos en cada mitad, dos de David Terleira, Aitor y Mario, y le regalan a su afición un gran triunfo que les permitirá mantener la categoría.