La Cebrereña se queda sin premio en Burgos (1-0)

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha perdido este sábado por 1-0 en casa del Beroil Bupolsa. Tras el respiro de la semana pasada, los de Pepe García se acercan de nuevo a los puestos de descenso. En la Regional, el Real Ávila ha ganado 1-4 al CD El Espinar de San Rafael y el Sotillo ha perdido por 2-1 en casa del Real Burgos.

La Cebrereña ha caído este sábado por 1-0 en el campo del Beroil Bupolsa, en el partido correspondiente a la jornada 13 en el grupo VIII de Tercera División. Los de Pepe García dieron la cara y solo el gol del burgalés Mario en el 75 pudo evitar que se llevaran su premio.

 

Este resultado vuelve a acercar a los verdiblancos a la zona baja y ocupan la plaza 16 con 14 puntos, a 2 del descenso, a la espera de los partidos de la jornada dominical.

 

REGIONAL

En el grupo A de la Primera Regional la jornada 11 ha dejado la victoria del Real Ávila por 1-4 en casa del CD El Espinar-San Rafael. Los encarnados se adelantaban en el minuto 23 con un gran gol de Roberto en jugada personal y Félix ponía el 0-2 en el 37 con un tiro lejano.

 

Tras el descanso recortaba distancias en el 49 el segoviano Chopi al transformar un penalti pero en el 57 el abulense Toño era derribado en el área segoviana y Javito transformaba la pena máxima para hacer el 1-3 y poner tierra de por medio en el marcador. Poco después Toño marcaba el cuarto y definitivo tanto para el Real Ávila.

 

Con este resultado los de Luis Ortega se consolidan en la tercera plaza con 23 puntos, a 5 del lider, el Salas. Por su parte el Sotillo ha caído por 2-1 en casa del Real Burgos y ocupa el puesto 15, primero de la zona de descenso, con 9 puntos.

 

Este domingo a las 16 horas el Bosco de Arévalo recibe al Villarcayo y el Mombeltrán al Burgos B para cerrar la jornada 11.