La Cebrereña se mete en problemas tras perder en Ciudad Rodrigo

ARCHIVO.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído derrotado en Ciudad Rodrigo y ocupa los puestos de descenso. Por otra parte, en los derbis de la Regional de Aficionados, las victorias han sido para el Real Ávila que se impuso al Mombeltrán, mientras que el Bosco de Arévalo consiguió derrotar al CD Sotillo en el descuento. 

La Cebrereña ha caído derrotada por dos goles a uno en Ciudad Rodrigo, después de adelantarse en el marcador. El conjunto dirigido por Pepe García ocupa los puestos de descenso con 15 puntos pero a tan solo uno de la salvación, plaza que en estos momentos es propiedad de la UD Santa Marta de Tormes.

 

La Cebrereña formo con: Juan, Javi, Ruba, Juanma, Andres, Jota, Piru, Súper, Juli, Mario y Terleira.

 

Por otra parte, el Real Ávila se impuso en Lanzahíta al Mombeltrán por un gol a dos, lo que le sitúa tercero con 25 puntos a cinco del líder, el CP Salas, mientras que el Mombeltrán sigue siendo colista. Por otra parte, el Bosco de Arévalo derrotó en el descuento al CD Sotillo, por un gol a cero. Los arevalenses suman 13 puntos y salen de los puestos de descenso, metiendo en ellos a los sotillanos.