La Cebrereña plantó cara al Palencia pero no fue capaz de marcar (0-0)

Foto: @ADPalencia

Empate sin goles en El Mancho para una Cebrereña que acumula cuatro jornadas sin ganar y roza la zona de descenso. En la Regional, tampoco ganaron el Bosco de Arévalo y el Sotillo de la Adrada, que se hunden en la clasificación.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha empatado este domingo a cero con el Palencia Balompié en el partido correspondiente a la décima jornada en el grupo VIII de Tercera División jugado en el campo de El Mancho. Cuarta jornada consecutiva sin ganar para los de Pepe García, que con 11 puntos están a un puesto de la zona de descenso.

 

Tampoco hubo suerte para los equipos abulenses en la Regional, donde el Sotillo cayó en casa ante el Unami por 1-2 y el Bosco de Arévalo no pasó del empate sin goles recibiendo al Atlético Palencia 1929. Con estos resultados, tres de los cuatro equipos abulenses de la categoría copan la zona de descenso, con el Bosco en el puesto 15, con 6 puntos, el Sotillo es 17º con 3 puntos y la última plaza es para el Mombeltrán con dos puntos. El Real Ávila, por su parte, cierra la jornada en el quinto lugar de la tabla, con 16 puntos, tras su victoria del sábado.