La Cebrereña pierde su imbatibilidad en casa de la Segoviana (2-1)

Foto: @segoviadeportes

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha cosechado este domingo su primera derrota de la temporada tras caer por 2-1 en casa de la Gimnastica Segoviana. El tanto de Súper a falta de 10 minutos para el final no fue suficiente para que los de Pepe García pudieran puntuar en La Albuera.

La Cebrereña ha perdido este domingo por 2-1 en casa de la Gimnástica Segoviana en el partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo VIII de Tercera División.

 

Los de Pepe García consiguieron llegar al descanso con su portería a cero pero en la segunda mitad el segoviano Ayrton, por dos veces, en el 56' y en el 62', conseguía perforar la meta de Juan y poner el partido cuesta arriba a los verdiblancos.

 

La 'Cebre' no bajó los brazos y consiguió acortar distancias en el 78' por medio del gol de Súper, pero no fue suficiente y los tres puntos se quedaron en La Albuera.

 

Tras esta primera derrota de la temporada la Cebrereña ocupa, con 4 puntos, el 9º lugar de la clasificación, que lidera en estos momentos el Mirandés B con 9 puntos y pleno de victorias.