La Cebrereña pierde dos puntos en el último minuto y se mantiene en descenso

La Cebrereña ha empatado este sábado a dos goles en casa del Villamuriel en un partido en el que se le escaparon dos puntos en el último minuto y que mantiene a los verdiblancos en la zona de descenso. En la Regional el Real Ávila ha empatado a un gol con el lider, el Salas, el Sotillo empató a uno recibiendo a la Arandina B, el Bosco de Arévalo cayó por 6-1 en casa del Racing Lermeño y el Mombeltrán perdió 6-0 en casa del Unami.

La Cultural y Deportiva Cebrereña se mantiene en puestos de descenso tras empatar este sábado a dos goles en casa del Villamuriel en el partido correspondiente a la jornada 18 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los de Pepe García se adelantaron en el minuto 37 con gol en propia puerta del Villamuriel y tras el descanso empataron los palentinos. La Cebre volvió a ponerse por delante en el 68 merced a un penalti transformado por Terleira y, ya cuando todo parecía decidido en favor de los verdiblancos, los locales marcaron en el descuento el definitivo gol del empate.

 

Duro golpe para la Cebrereña, que necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso y se queda tercero por la cola, con 16 puntos, a expensas de los resultados del domingo.

 

REGIONAL

El Real Ávila ha empatado este sábado a un gol recibiendo al líder, el Salas, en el partido correspondiente a la jornada 16 en el grupo A de la Primera Regional. El conjunto local fue dominador del juego e incluso dispuso de una clara oportunidad de inaugurar el marcador con un penalti lanzado por Javito en el minuto 20 y que atrapó el guardameta local, pero sin embargo fueron los burgaleses los que se adelantaron en el marcador en el minuto 82 con gol de Juli.

 

A pesar del revés el Real Ávila, en cuyo banquillo se estrenaba el técnico cebrereño Ángel Becerril, no bajó los brazos y buscó su premio hasta el final, con una intensidad que dio sus frutos en el minuto 93 con el gol de Roberto que empató el partido y cerró el marcador.

 

El empate con el líder proporciona un valioso punto a los encarnados, que tras la derrota del CD San José empatan con los sorianos en la segunda plaza de la clasificación con 36 puntos y se mantienen a 5 del liderato.

 

También en la Regional, el Bosco de Arévalo ha caído en casa del Racing Lermeño por 6-1, el Sotillo de la Adrada ha empatado a un gol recibiendo a la Arandina B.y el Mombeltrán es más colista tras caer en casa del Unami por 6-0.