La Cebrereña mantiene su gran estado de forma ante el Atlético Tordesillas (3-0)

Tercera victoria consecutiva para los de Pepe García, que firman su mejor racha de la temporada. En la Regional, el Real Ávila vence por 0-3 en el derbi provincial contra el Sotillo y el Bosco de Arévalo gana 2-1 al Salas.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha ganado este domingo en casa del Atlético Tordesillas por 3-0 en el partido correspondiente a la jornada 28 en el grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de El Mancho.

 

Dos goles de Terleira en la primera parte y un tercero de Mario Juez en el minuto 70 le dan a los verdiblancos su tercera victoria consecutiva, la mejor racha de la temporada, y les dejan en el puesto 14 de la clasificación con 32 puntos, a cinco ya de la zona de descenso que encabeza el Mirandés B.

 

En la jornada 24 en la Regional, el derbi provincial entre el Sotillo de la Adrada y el Real Ávila se ha saldado con victoria por 0-3 para los de la capital. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Llorian en el minuto 48, Javito de falta en el 64 y Toño en el 68 firmaron los tantos de un Real Ávila que encadena ya 18 partidos sin perder, con 10 victorias consecutivas, y se mantiene como lider sólido del grupo A con 60 puntos y una diferencia de 7 con su más inmediato perseguidor, el San José.

 

También en la Regional, el Bosco de Arévalo ha vencido este domingo al Salas por 2-1 con tantos de Tito (15') y Seidán (90'+) y firma su segunda victoria consecutiva para llegar a los 22 puntos y alejarse un poco más de los puestos de descenso.