La Cebrereña confirma su mejoría y se carga al líder (2-1)

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha vencido este domingo en el Mancho al Atlético Astorga por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo VIII de Tercera División. Los de Pepe García confirman su gran mejoría venciendo al lider y dan un nuevo paso hacia la salvación de la categoría

Poco le ha durado al Atlético Astorga el liderato del grupo VIII de Tercera División. La Cultural y Deportiva Cebrereña ha vencido este domingo a los leoneses en El Mancho por 2-1 con goles de Aitor y Terleira, que ya lleva 14, confirmando que es uno de los equipos más en forma del grupo en la recta final de la temporada y acercándose un poco más a su objetivo de salvar la categoría.

 

Con este triunfo los de Pepe García alcanzan los 35 puntos y ya se encuentran 8 por encima de la zona de descenso. El resultado apea además al Atlético Astorga de la primera plaza, que vuelve a ser para el Valladolid B con 65 puntos.

 

Junto a los pucelanos, Astorga con 63 puntos, Arandina con 60 y Real Ávila con 56 ocupan la zona de play off de ascenso al cierre de la jornada 31, mientras que la zona de descenso es del Becerril, 27 puntos, Santa Marta, 25, y Racing Lermeño, 17.