La Cebrereña casi asegura la permanencia tras ganar al Numancia B (4-1)

Los tantos de Terleira, David Franco y Juli acercan a los de Pepe García a su objetivo. En la Regional empató el Real Ávila, perdió el Bosco de Arévalo y ganó el Sotillo de la Adrada.

La Cultural y Deportiva Cebrereña dio el sábado un paso casi decisivo hacia la permanencia al vencer al Numancia B por 4-1 en el partido correspondiente a la jornada 34 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Terleira por dos veces, David Franco y Juli marcaron los goles cebrereños y devolvieron al filial la contundente derrota que les infligió en la primera vuelta (5-0).

 

Esta victoria permite a los verdiblancos adelantar en la clasificación al Numancia y al Burgos Promesas, que también perdió, y situarse en el puesto 11 con 42 puntos, a 12 ya de la zona de descenso, lo que a falta de 4 jornadas para el final prácticamente les asegura continuar en Tercera la próxima campaña.

 

REGIONAL

La jornada 29 en la Regional dejó el 0-0 entre el Briviesca y el Real Ávila, la derrota del Bosco de Arévalo ante el Venta de Baños por 0-1 y la victoria del Sotillo de la Adrada en casa del San Esteban de Gormaz por 0-1.

 

El grupo A de la Primera Regional sigue liderado por el Real Ávila, con 71 puntos y a 6 del segundo. El Bosco de Arévalo está en el puesto 12 con 28 puntos y a 6 del descenso y el Sotillo de la Adrada, a pesar de conseguir la victoria sobre un rival directo, ocupa la primera plaza de descenso con 22 puntos.