La Cebrereña cae en casa frente al Cristo Atlético y continúa en puestos de descenso

La Cultural y Deportiva Cebrereña tenía una buena oportunidad para abandonar los puestos de descenso, puesto que se enfrentaba a un rival directo, el Cristo Atlético. Sin embargo, los hombres de Pepe García no aprovecharon la ocasión y cayeron derrotados por un gol a dos. En la Regional de Aficionados, triunfo del Real Ávila y derrotas del Bosco de Arévalo, el CD Sotillo y Mombeltrán CF. 

La Cultural y Deportiva Cebrereña no ha podido aprovechar la oportunidad que tenía para abandonar los puestos de descenso y ha caído derrotada en el Mancho por un gol a dos frente al Cristo Atlético. No obstante, los de Pepe García con 17 puntos se encuentran a tan solo 4 de la salvación, lugar que ocupa su rival de este domingo.

 

En la Regional de Aficionados, el Real Ávila ha goleado en Arévalo al Bosco por cero a seis, mientras que el CD Sotillo también caía derrotado frente a la Granja por un contundente seis a uno. Por su parte, el Mombeltrán CF perdía en casa por dos a cinco en un partido que le enfrentaba al CD El Espinar-San Rafael. 

 

En la clasificación, el conjunto encarnado con 39 puntos es segundo a tres del líder, el CP Salas, mientras que el resto de equipos abulenses permanecen en la parte de abajo de la tabla, ya que el CD Sotillo y el Bosco de Arévalo se encuentran con 13 puntos, ocupando los arevalenses puestos de descenso. El Mombeltrán CF continúa colista y no conoce la victoria en esta nueva categoría del fútbol español.