La Cebrereña cae en casa de la Bañeza (3-1) y se hunde en la zona de descenso

La Cebrereña se hunde un poco más en los puestos de descenso tras cosechar en La Bañeza su décima derrota de la temporada. Los de Pepe García han caído por 3-1 con Terleira como autor del gol de los verdiblancos. En la regional, el Bosco de Arévalo ha ganado por 2-0 al Unami y el Sotillo ha caído por 5-0 en casa del Villarcayo.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha perdido este domingo en casa de La Bañeza por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 18 en el grupo VIII de Tercera División. Los leoneses se adelantaron en la primera mitad con gol de Varo. Llorente y Richi pusieron el 3-0 durante la segunda parte y Terleira marcó el gol de la honra para los cebrereños.

 

Segunda derrota consecutiva para los de Pepe García, que llevan ya 9 jornadas sin ganar, desde el pasado 8 de noviembre, y ocupan el penúltimo lugar de la clasificación con 17 puntos.

 

En la Regional el Bosco de Arévalo consiguió una importante victoria, por 2-0, recibiendo al Unami, que le permite llegar a los 16 puntos y alejarse de los puestos de descenso. Por otro lado el Sotillo recibió un 5-0 en casa del Villarcayo Nela pero la derrota de la Arandina B y el empate del San Esteban de Gormaz le permiten mantenerse fuera de la zona de descenso con 13 puntos.