La catalana Mireia Lalaguna se alza como Miss Mundo 2015

La catalana Mireia Lalaguna Miss World 2015

Se coronó como Miss World Spain por encima de grandes competidoras, como la modelo transexual Ángela Ponce, sin embargo, la belleza de la catalana Mireia Lalaguna ha traspasado fronteras y ha logrado alzarse como la más guapa en la edición número 65 del certamen.

Mireia Lalaguna con sus medidas de infarto 88-60-90 y sus cristalinos ojos azules ha logrado conquistar al jurado del certamen con tan solo 23 añitos e imponerse a las representantes de Rusia e Indonesia. Culé confesa, como se puede ver en alguna que otra instantánea de la joven en sus diversas redes sociales, esta estudiante de farmacia ha logrado alzarse como una de las más bellas del mundo.


"FELIZ de ser elegida TOP5 de la Prueba de TOP MODEL #APORLAPRIMERA ESPAÑA!!", fueron las palabras que pronunció la joven en el perfil de Facebook oficial de España del certamen del concurso antes de conocerse que finalmente ella sería la que llevaría la corona de la más guapa de este 2015 y sobre todo, con ilusión para comenzar su reinado durante el próximo 2016.

Mireia toma el relevo de la ganadora del año anterior, la sudafricana Rolene Strauss. Sin duda, la joven ha comentado su felicidad en su cuenta de Instagram y ahora solo queda que regrese a España con el título bajo el brazo y se alce entre otras grandes Miss que han logrado llevar al país a lo más alto.

Como por ejemplo Carmen Cervera, que quedó tercera en Miss Internacional y también participó en Miss Universo aunque fue Amparo Muñoz la que se hizo con el título de Miss Universo en 1974.