La Casa Social Femenina de Regional comienza la pretemporada con quince jugadoras

Este lunes, día 10 de agosto, ha dado comienzo la pretemporada del equipo Casa Social Católica, que militará nuevamente en la Primera División Regional Femenina de Castilla y León. 

 En el primer entrenamiento, la entrenadora verdinegra, Raquel Alvarado, ha contado con la presencia de quince jugadoras, aunque a lo largo del mes se irán reincorporando el resto de futbolistas hasta llegar a las 23 que finalmente compongan la plantilla para esta temporada. 

 

"El objetivo de este equipo es quedar lo mejor clasificado posible dentro de esa Primera Regional Femenina, pero esencialmente formar y surtir de nuevos talentos al primer equipo que milita en la Segunda División Nacional Femenina", han manifestado desde las filas de la Casa Social . 

 

El equipo iniciará la competición el próximo 20 de septiembre, enfrentándose en la primera jornada al C. P. PARQUESOL en Ávila.

 

Además, la Casa Social Católica contará con otro equipo femenino en categoría infantil y competirá en la ligra provincial de esta categoría del fútbol base abulense.