La Casa Social Católica presenta a Michel como nuevo técnico del equipo femenino de fútbol

Presentación de Miguel Ángel Blázquez 'Michel' como nuevo entrenador de la Casa Social Católica. / Fotos: Antonio S. Sánchez

El entrenador abulense, original de Piedrahita y formado en Murcia, da el salto al fútbol femenino después de haber pasado por la máxima categoría juvenil poniéndose al frente del conjunto de la Casa Social Católica en lo que ha definido como “un reto y una responsabilidad”.

El nuevo entrenador del equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica, Miguel Ángel Blázquez ‘Michel’, ha destacado este viernes en su presentación que “con trabajo conseguiremos grandes logros” y ha marcado como objetivo del equipo “intentar salvar la categoría y luego quedar lo más arriba posible”, porque, ha dicho, “deseamos aspirar a lo máximo”.

 

El nuevo equipo de Michel arrancará la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto a las 09,30 horas, y en los primeros entrenamientos, según ha explicado, verá cómo juegan las chicas para ver si “puedo introducir la forma de jugar que a mí me gusta, que se basa en jugar mucho con el balón”, ha comentado, pero, recordó, “hay que verlo poco a poco por si hay que adaptarse a las características y condiciones de las jugadoras”.

 

Michel pasó en su etapa como jugador por equipos como el Sporting Piedrahita, Las Navas o el Pruebas Salmantino, en tercera, e incluso llegó a realizar la pretemporada con el Real Ávila en 2ªB, para posteriormente formarse en Murcia como entrenador, donde ha obtenido los títulos de Nivel 1 y 2 y donde, durante cuatro temporadas, se ha hecho cargo del Cieza CF en las categorías cadete e infantil.