La Casa Grande de Martiherrero conocerá la naturaleza a través del Grupo Almanzor

Firma del convenio

El Grupo Almanzor y la Casa Grande de Martiherrero han firmado un convenio de colaboración que pretende fomentar los deportes de aventura, especialmente senderismo, montañismo y escalada en las personas de dicho centro, dentro de una filosofía de protección del medio ambiente. 

Los presidentes del Grupo Almanzor y la Casa Grande de Martiherrero, Dionisio Jiménez y Pura Alarcón, han firmado este lunes un convenio de colaboración para que los residentes y las personas que trabajan en este centro de día se integren en la naturaleza y puedan disfrutar del medio natural. 

 

Según han recalcado desde la Casa Grande de Martiherrero, una de las actividades más demandadas por los residentes es el senderismo. El año pasado, los chicos del centro hicieron la ruta teresiana y el 30 de mayo tiene previsto realizar el camino de Santiago por la provincia de Ávila

 

La presidenta de la Casa Grande de Martiherrero, Pura Alarcón, ha querido dar las gracias a este club de montaña por apostar por las capacidades y fortalezas de estos 130 chicos que forman parte del centro. 

 

Comentarios

Ocurrencia 25/04/2016 16:14 #1
¿A quien se le ha ocurrido la bobada de llamar casa grande a este antro de enchufados,cuya dirección y trabajadores, ambos puestos a dedo han intentado, hasta el final, sin conseguirlo que Ávila fuese la única provincia de España que no tuviese un centro de educación especial público?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: