La Casa del Parque del Valle de Iruelas acoge una muestra fotográfica sobre la primavera

Una de las imágenes de Esrecfotografía, del río Alberche.

La exposición fotográfica se compone de un total de 20 instantáneas que participaron en un concurso de Esrecfotografía, una web creada por fotógrafos para compartir imágenes con aficionados y profesionales y como lugar de encuentro, formación y debate.

La Casa del Parque del Valle de Iruelas, ubicada en la localidad abulense de El Barraco, acoge la exposición fotográfica 'El agua y el despertar de la primavera', una muestra compuesta por 20 fotografías de naturaleza, en las que el agua es protagonista, y que se podrá visitar hasta el día 14 de septiembre en el horario de apertura del centro.

 

El origen de esta muestra colectiva tuvo como base la realización de un concurso en la página web www.esrecfotografia.org, como una actividad más de las que desarrolla este colectivo, que se convocó con una temática concreta: la primavera. Tras el periodo de recepción de imágenes se decidió que las 21 fotografías más votadas serían las que formarían la muestra, que se mostró por primera vez en el Museo del Barraco, y que contaba con obras llegadas de ciudades como Madrid, Valencia o Ávila, entre otras.

 

Esrecfotografía se creó en 1997 por una serie fotógrafos como un lugar para compartir fotografías con cientos de aficionados y profesionales, y como un lugar de encuentro, formación y debate.