La carretera Burgohondo sufre cortes de tráfico como consecuencia del asfaltado

Archivo.

Los servicios de emergencias han anunciado que este lunes la carretera de Burgohondo está siendo asfaltado desde las 8 horas, lo que podría acarrear cortes y alteraciones en el tráfico. 

Hoy, lunes día 3 de octubre de 2016, a las 8,00 horas, está previsto que se inicie la Operación Asfalto, que afectará a la carretera de Burgohondo, tramo comprendido entre Glorieta de Puente Adaja y Glorieta de Ctra. de Burgohondo con Calle Abdalá El Rico.

 

Por este motivo, y en el tramo mencionado, se verá afectada la circulación de tal forma que, si los trabajos lo permiten, se mantendrá con restricción abierto el trafico, sentido Plaza de San Nicolás hacia Puente Adaja, y se cortará el tráfico en el sentido Puente Adaja hacia San Nicolás.

 

Se recomienda a los conductores evitar en lo posible la zona afectada por esta operación, pues a pesar de tener un sentido abierto a la circulación, ésta será lenta.

 

A los vehículos que procedan de Avenida de Madrid, Carretera de Salamanca y Carretera de Plasencia, se les recomiendan utilicen la Glorieta de San Mateo, para enlazar a la zona sur y todas las direcciones; habrá señales informativas en todos estos puntos. Las obras se prolongarán todo el día.