La Carrera Solidaria aporta 3.116 euros a la lucha contra el Alzheimer

La Asociación Juvenil del Barrio de Las Hervencias ha hecho entrega este miércoles a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila de la recaudación obtenida el pasado sábado en la Carrera Solidaria y que ha ascendido a 3.116 euros

El presidente de Afávila, José Luis Fernández Degano, ha expresado su agradecimiento a la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias, a los corredores y a los colaboradores ya que “Ávila se ha volcado con Afávila”.

 

Francisco Rodríguez, presidente de esta asociación juvenil, ha explicado que fueron 751 corredores los que tomaron la salida el pasado sábado, 150 de ellos mujeres, y ha mostrado su satisfacción ya que esta cifra superó por 250 participantes los que tomaron parte el pasado año.

 

Rodríguez ha informado también de que en la prueba se inscribieron 150 dorsales 0 y ha agradecido la aportación de los 55 voluntarios, la Policía Local, patrocinadores y todos los que quisieron colaborar.

 

Concurso de Fotografía

El presidente de la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias ha recordado además que continúa abierto el plazo, hasta el día 27 de septiembre, del I Concurso de Fotografía Carrera Solidaria, cuyo ganador se conocerá el próximo 11 de octubre.

 

Las fotografías presentadas a este concurso se expondrán en el Palacio de los Serrano del 11 al 20 de octubre. Todos aquellos interesados en participar pueden entregar sus instantáneas en Activisión y Moisés Martín Correduría de Seguros, patrocinadores de la carrera.