La Carrera de las Tres Culturas alcanza la novena edición

Coincidiendo con las Jornadas Medievales, se celebra un año más la Carrera de Las Tres Culturas que contará en esta ocasión con una novedad, puesto que la llegada será en el Paseo del Rastro. 

El próximo sábado 5 de Septiembre se celebra la IX Carrera de las Tres Culturas  'Ciudad de Ávila', con salida a las 10.30 horas desde la Ermita de San Segundo y con llegada en el Paseo del Rastro. 

 

La carrera es por equipos, que se harán en la misma línea de salida, y que representarán a las tres culturas: cristianos, musulmanes y judíos. Tanto para el equipo ganador individual masculino y femenino como para el equipo vencedor habrá un obsequio.

 

Las inscripción puede realizarse desde hoy mismo y hasta el viernes en el Ayuntamiento de Ávila en la sección de deportes, y el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la salida.

 

Esta carrera la patrocina el Excmo Ayuntamiento de Ávila, y colaboran el Club Puente Romanillos y el Club de Atletismo Ecosport.

 

El recorrido completo será: Ermita de San Segundo, Avenida de Madrid, Ronda Vieja, Calle San Segundo, Paseo del Rastro, Atrio de San Isidro, Calle Telares, Comandate Aizpuru, Travesía Santo Domingo, Calle Tres Tazas, Marqués de Canales y Chozas, Marqués de Benavites, Calle Esteban Domingo, Calle Lope Núñez, Calle San Segundo, Paseo del Rastro.