La carrera Ávila Solidaria se enmarca este año dentro de Ávila Mágica

Representantes de los patrocinadores y de la peña de Las Hervencias, organizadora de la carrera.

La quinta edición de la carrera Ávila Solidaria tendrá lugar el 17 de septiembre en horario nocturno y estará enmarcada dentro de la actividad Ávila Mágica. La recaudación de la prueba en esta ocasión irá destinada a Pronisa.

Este martes se ha presentado la V edición de la Carrera Ávila Solidaria que, en esta ocasión, cuenta con una novedad respecto a años anteriores, debido a que será una prueba nocturna que se enmarca dentro de la actividad Ávila Mágica, lo que para la peña Las Hervencias "hará más atractiva la carrera". 

 

Además, este año habrá una prueba para menores de 13 años. La inscripción será de 1 euros que irá destinada a Pronisa. Se trata de una prueba no competitiva que comenzará el mismo día 17 de septiembre a las 17 horas. Las incripciones para participar en la kid se podrán adquirir de manera presencial en Caixa Bank o a través de la web: www.carreraavilasolidaria.com.

 

Por otro lado, para los mayores de 13 años, habrá dos distancias de 5 y 10 kilómetros con un recorrido similar a las ediciones pasadas, puesto que  según han destacado la organización "ha gustado mucho al público", por eso han decidido mantenerlo. Hasta el momento ya se han inscrito 247 participantes y hasta el 14 de septiembre se podrá formalizar la inscripción de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Twinner, Deportes Tiritoru, 321 Run y Más Q Running y de forma telemática a través de la web de la prueba.

 

Por último, han habilitado un dorsal 0 que podrá adquirirse en el Centro de Día de Pronisa, en el Centro Juvenil 'Alberto Pindado' o a través de la página de la carrera: www.carreraavilasolidaria.com. Asimismo, han medida que vaya acercándose la carrera, desde la organización irán desvelando más actividades que complementarán esta prueba deportiva.