La Carrera Ávila Solidaria 2012 cambia de fecha

Se ve obligada a cambiar la fecha por motivos de seguridad al coincidir con el Mercado Medieval

La Carrera AVILA SOLIDARIA 2012 se ve obligada a cambiar la fecha por motivos de seguridad al coincidir con el Mercado Medieval, el cual este año pasaba al segundo fin de semana de septiembre. Por lo tanto la prueba por la vida se disputara el SABADO 15 DE SEPTIEMBRE con lugar de salida y llegada en la emblematica Plaza de Santa Teresa.

El plazo de inscripcion se encuentra abierto desde el pasado 28 de mayo con un precio de 8 euros hasta el 9 de agosto y de 10 euros desde el 10 de agosto al 9 de septiembre (dia de cierre de inscripciones). La inscripcion puede realizarse de maner presencial en establecimientos de la capital: Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sanchez; y tambien de forma Online en la pagina web http://www.corricolari.es/inscripciones/info_avila.htm. La prueba tambien dispone de un DORSAL CERO con un precio de 10 euros destinado a la AECC.

Recibirán premio los cinco primeros clasificados de la general, tanto masculina como femenina, entregándose un trofeo a los tres primeros de las categorías sénior (nacidos en 1977 y siguientes), veteranos/as A (1967 a 1976), veteranos/as B (1957 a 1966) y veteranos/as C (1956 y anteriores). Asimismo habrá un premio especial "Km. solidario Soles de Gredos" los tres primeros atletas, masculinos y femeninos, que crucen el primer kilómetro y que terminen la carrera. Al final de la misma se efectuará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Más información en http://www.carreraavilasolidaria.com/%20