La capital cierra la Nochevieja con seis incidencias

Accidente ocurrido en la Avenida Derechos Humanos. Foto: Emergencias Ávila

La primera de ellas se produjo a las 22.30 horas con un un accidente de tráfico, con salida de la vía, en Avenida Derechos Humanos con la carretera de Toledo, sin heridos, sólo daños materiales. Tras ésta se sucediron una caída, un traslado al hospital por taquicardia, intervenciones en dos peleas y un positivo en alcoholemia.

Minutos depués de pasada la medianoche, a las 00.03 horas, el 112 atendió a una persona por una caída en la calle Beatriz Galindo; fue a las 3.16 horas, cuando una joven sufrió una taquicardia en la Plaza de Santa Ana. Ésta también fue atendida por los servicios del 112 en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada al hospital.

 

Pasadas las cinco de la mañana una persona fue agredida con una botella en la cabeza, como consecuencia de una discusión en el complejo de La Canaleja. Fue atendida por ambulancia del 112. Aproximadamente dos horas después, una llamada alertó de una pelea entre dos grupos de jóvenes a la puerta de la discoteca Copa, al llegar la Policía Local ésta ya se habían disuelto y no aparece nadie herido. Se procedió a la vigilancia de la zona con mayor intensidad  hasta el cierre de la discoteca.

 

La última de las incidencias de la noche tuvo lugar a las 07.25 horas, cuando un conductor con síntomas evidentes de alcoholemia en el Paseo dos de Mayo fue sometido a las pruebas y resultado éstas positivas, procediéndose a la intrucción del correspondiente atestado.