La candidatura independiente a la Cámara de Comercio ofrece un debate a Rodrigo Martín

Candidatura independiente para presidir a la Cámara de Comercio.

Abogan por mejorar la comunicación de la Cámara de Comercio con otras instituciones para entre todos tirar adelante y poder "cambiar el estado de pesimismo" que hay en la ciudad de Ávila. 

La candidatura independiente a la Cámara de Comercio ha presentado su lista para liderar la entidad que como ha destacado Javier Ildefonso, se trata de una candidatura "no piramidal" sino de "punta de lanza" porque entre todos "tenemos que presionar al presidente para que se dé tortas" por sacar las empresas de Ávila adelante

 

Javier Ildefonso ha recordado que todavía no tienen decidido quién será su presidente, en el caso de que ésta sea la candidatura ganadora, pero ha querido plantear un debate a Rodrigo Martín, el presidenciable de la otra lista, con el objetivo de "intercambiar impresiones", por lo que defiende que "sea sosegado por el bien de Ávila".

 

Asimismo, Ildefonso ha negado que Rodrigo Martín les haya propuesto un pacto, aunque si lo hubiera hecho "habríamos dicho que no", porque él pretendía que "no hubiera otra lista alternativa". 

 

Además, la candidatura alternativa a presidir la Cámara de Comercio se ha marcado como objetivos la creación de empresas, apostar por la innovación y la competitividad, el comercio exterior, la formación y el empleo, que sea un organismo de arbitraje y mediación, y que favorezca y mejore las relaciones institucionales. 

 

Por otro lado, esta candidatura apuesta por crear un censo real de empresas abulenses para que puedan realizar los servicios de la Cámara. Además, abogan por crear un centro de ayuda a emprendedores y empresarios, y establecerse en el portal quieroempleo.com para que los empleados de la entidad ayuden a los empresarios en la búsqueda del candidato con el perfil más adecuado para el tipo de empleo requerido. 

 

La candidatura la forman: Grupo A: Cronoble Ávila S.L. (Bert Korrel) y Foton Power S.L. (Diego del Nogal) Grupo B: Nix Proyectos y obras S.L. (Miguel Ángel Hernández) y Construcciones Feliciano Jiménez CB. (Feliciano Jiménez) Grupo C: Juan Carlos Arribas Jiménez (Alimentación Marina y Productosdeávila.com), Blanca Villajero Rollón (Deco confidencial) y Zazos Motor S.L. (Gregorio López) Grupo C, Categoría C-2: Hostelería Ad Libitum CB (Babel y Zhoe, Alberto Sáez) Grupo C, Categoría C-3: Transportes M Esteban S.A. (Diego Esteban) Grupo D, Categoría D-1: Centro Gastronómico Santa Teresa S.A.(Isabel Resina) y Camarasa S.L. (Josué Barrera) Grupo D, Categoría D-2: Clínica Veterinaria San Antonio S.L.P. (Consuelo López), Form & Inform Bussines S.L. (Manolo C. Pueyo).  Aportaciones voluntarias: Javier Ildefonso Eguilaz.