La candidatura 'Cámara Futuro' rechaza el debate para las elecciones a la Cámara de Comercio

Imagen de la candidatura

Cohesión, entendimientos y suma de voluntades son las tres premisas en las que ha querido insistir la candidatura a la Cámara de Comercio de Ávila que encabeza Rodrigo Martín, cuyos componentes están empeñados dar a conocer sus propuestas para una nueva etapa dentro de la institución cameral, pero no en un debate propuesto por la candidatura independiente.

 

En esa línea por la unión, “no entendemos la insistencia de un debate que busca desviar la atención mediática, cuando lo importante es hacer propuestas concretas”, ha señalado Martín. “Nuestros candidatos están volcados en estar cerca de los empresarios y no en preparar cónclaves en clave política que nada aportan al proceso" ha querido recalcar.

 
Sabemos, escuchando a los empresarios, que no quieren confrontación y sí unión, de ahí que esta candidatura crea firmemente en el entendimiento con CONFAE, desde la máxima de que hay que arrimar el hombro y no confrontar”, afirma el portavoz de la candidatura ‘Cámara Futuro’.

 

El hecho de que los candidatos pertenezcan a una organización empresarial, como ocurre en sendas candidaturas, lejos de provocar sonrojo es motivo de orgullo, pues es una muestra más de que hay empresarios comprometidos altruistamente con el futuro de la provincia de Ávila, como lo han venido demostrando desde el trabajo realizado en distintos colectivos y asociaciones, siempre persiguiendo el bien general” han señalado desde la candidatura.

Noticias relacionadas