La Candidatura Autonómica del PP de Ávila se reune con los empresarios

Reunión entre la candidatura y los empresarios. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La candidatura del Partido Popular de Ávila a las Elecciones Autonómicas, encabezada por Alicia García, se ha reunido este lunes con la Confederación Abulense de Empresarios con el objetivo entablar un diálogo y escuchar las propuestas de los empresarios abulenses.

Alicia García ha señalado que las políticas del Partido Popular consiguieron que la economía creciera un 1,4 en Castilla y León durante 2014 y que las previsiones de los expertos son que en 2015 el crecimiento será de un 2,5%. La número 1 a las Cortes ha recordado que se reduce el paro, se incrementan los afiliados a la Seguridad Social y que "Ávila lleva 17 meses consecutivos con bajadas del número de parados".

 

Para García está mejorando la situación con el esfuerzo de todos, de los ciudadanos y de los Gobiernos de España y la Junta de Castilla y León, donde ha destacado la Ley de Estímulo a la Creación de Empresas, la Ley de Industria o el Plan de Apoyo a las Empresas.

 

También ha destacado las medidas adoptadas con los agentes sociales y económicos, en las que, ha precisado, se enmarca la reunión mantenida con los empresarios, para trabajar y estudiar los diferentes aspectos a tener en cuenta.

 

En este sentido, la candidata ha subrayado que "la obsesión del PP es cada uno de los parados que hay en Ávila y con ese objetivo de generar empleo y riqueza se está trabajando".