La candidata socialita en Mijares asegura que "pueden hacerse las cosas de otra manera"

Soraya Blázquez, candiata socialista a la Alcaldía de Mijares

Soraya Blázquez ha destacado que los socialistas son los únicos que pueden devolver la ilusión a los vecinos de Mijares

Soraya Blázquez ha declarado, en el transcurso de un acto con militantes y compañeros que “el programa municipal del PSOE es un compromiso firme y sincero con la ciudadanía, que expresa pú­blicamente los valores, principios e ideas que nos identifican. Nuestro programa electoral es un fiel reflejo de nuestra forma de ser. Otra forma de ser con la gente, con las organizaciones sociales, culturales y deportivas, con los colectivos profesionales, con la juventud, con las mujeres y los mayores, con todos los vecinos y vecinas”.

 

“Creemos en un Ayuntamiento próximo a la gente, transparente, participativo, impulsor de un desarrollo sostenido como eje vertebrador de nuestro pueblo, que genere políticas para el empleo y contribuyan a relanzar la economía del municipio”.

 

La candidata socialista apuesta por los servicios educativos y sanitarios de calidad, por el empleo con la creación de una bolsa de trabajo, por la cultura y el ocio y por la transparencia en la gestión municipal. Para ello, crearemos un verdadero equipo de gobierno en el que el alcalde y concejales compartan trabajo y responsabilidad”.