La candidata socialista a la alcaldía de El Barco pide a los ciudadanos "escuchar su voz"

Loreto Yuste comienza una ronda de contactos con distintos sectores sociales.

En una clara apuesta por la participación ciudadana, esencial para los socialistas, Loreto Yuste inicia una ronda de contactos con distintos sectores sociales de El Barco de Ávila, como paso previo a la elaboración de su programa electoral. “Un programa en el que la voz de los vecinos será parte fundamental porque lo que queremos es trabajar para ellos y para ofrecerles las respuestas y las soluciones que el PP no ha sabido darles”.


A partir de mañana, la candidata socialista a la alcaldía, empezará con uno de los colectivos que más le preocupa: el de los servicios sociales. En este sentido, “mayores, dependientes, niños, personas en riesgo de exclusión social...todos nos importan. Queremos conocer de primera mano sus necesidades, sus preocupaciones y todo lo que consideran que es necesario que se ponga en marcha o se cambie en nuestra localidad”.


Para Loreto Yuste, “la crisis se ha cebado especialmente con ciertos círculos de la sociedad y son ellos, mejor que nadie, los que pueden transmitirnos una pauta de lo que podemos y debemos hacer”.


“Desde el PSOE, la defensa de las políticas sociales ha sido siempre algo indiscutible y el deterioro que han sufrido desde la llegada del Partido Popular al gobierno de España es también evidente. Por ello, los socialistas no nos cansaremos de apostar por un Estado de Bienestar en el que todos los ciudadanos, con independencia de su lugar de residencia y su condición, tengan derecho a unos servicios y unas prestaciones públicas y de calidad”.