La Cañada acogerá la vigésima edición de Subida El Mediano el próximo 9 de agosto

El periodo de inscripción será del 1 al 31 de julio y tendrá un coste de diez euros por participante. Se dejarán 30 dorsales para las inscripciones de última hora el día de la carrera con un coste de 15 euros y las inscripciones se ùeden realizar en el apartado de inscripciones de su página web, en el Ayuntamiento de La Cañada o en el teléfono 920 27 30 87.

En el coste de la inscripción de la XX Edición de la Subida El Mediano, que se celebra el próximo domingo 9 de agosto en La Cañada, se incluye avituallamiento, seguro de accidentes durante la prueba, un aperitivo al final de la prueba, un obsequio, y se participará en el sorteo de regalos de los colaboradores.

 

La recogida de dorsales se podrá realizar el día 8 de agosto de 18,00 a 20,00 y el día de la carrera de 08,00 a 09,00 en el local del Ayuntamiento de La Cañada. Estos dorsales este año van a ser personalizados, por lo que aquellos que así lo quieran tendrán que inscribirse antes del cierre de inscripción el día 31 de julio.

 

Este año se han establecido cuatro categorias, menores 18 años masculino, menores 18 años femenino, mayores 18 años masculino y mayores 18 años femenino y habrá trofeo para cada categoría y trofeo al club más numeroso.

 

Este año, como los anteriores, no han dejado a los organizadores rebajar las cuestas de la subida, con lo cual, según han informado, se llevará a cabo alguna modificación en la marcha previa.