La Campeona de Europa de KV, Paula Cabrerizo, correrá el VII Cross de Los Vientos de las Navas del Marqués

Paula Cabrerizo, Campeona de Europa de Europa de Kilómetro Vertical (Chamonix) y Subcampeona de Europa de carreras por montaña (Zegama) participará en el VII Cross de Los Vientos, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en Las Navas del Marqués.

En su palmarés cuenta con el título de Campeona de España de KV (Fuente Dé) 2015 y Campeona de Madrid de carreras por montaña (Tres Refugio, Madrid) 2015 y ha sido Campeona de España y de Madrid en otros 5 campeonatos en lo que llevamos de año.

 

Esta joven promesa del trail ha arrasado en las carreras por montaña tras dar el salto desde el asfalto. Todos aquellos que se atrevan a correr junto a ella podrán hacerlo inscribiéndose en el #CrossdeLosVientos (www.crossdelosvientos.es) con un 20 % de descuento hasta el 24 de septiembre (código: NNW1J51pJ4Ro).

 

El Cross de los Vientos está organizado por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, la sociedad Montes de Las Navas y el Club de Montaña Todovertical, y cuenta con el patrocinio de Enel Green Power.