La campaña "Un beso, un kilo" acompañará al Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza

Entre los días 16 y 18 de diciembre se celebrará en la Iglesia de San Juan Bautista de la capital abulense el Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza. Durante el Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza se realizará la campaña "Un beso, Un kilo" para recoger alimentos no perecederos a favor de las familias necesitadas y Cáritas Parroquial

Según ha informado la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, la campaña "Un beso, un kilo" consistirá en depositar los alimentos al acercarse a besar las manos de la Santísima Virgen.

 

También se podrán depositar alimentos en la Capilla durante todo el Triduo por quien no pudiera acudir al Besamanos.

 
 

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA


Lunes, 16 de diciembre

19.30 h. Rosario.

19.45 h. Ofrenda floral.

20.00 h. Santa Misa, presidida por el Rvdo. D. Jesús María Martín San Román, del Equipo Sacerdotal de Candeleda. Cantará el Coro de Adultos de la Parroquia de San Pedro Apóstol. A la finalización tendrá lugar la imposición de medallas y entrega de Estatutos a los nuevos hermanos.



Martes, 17 de diciembre

19.30 h. Rosario.

20.00 h. Santa Misa, presidida por el Prior del Convento de Santa Teresa, D. David Jiménez Herrero. Cantará el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza. Esta Misa será aplicada por los difuntos de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, Colegio de Agentes Comerciales, Cuerpo de Bomberos y Complejo Asistencial.



Miércoles, 18 de diciembre, Festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza

19.30 h. Rosario.

20.00 h. Santa Misa, presidida por el Rvdo. D. Benjamín López de Juan, Párroco de San Juan Bautista y Director Espiritual de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza. Cantará la Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI.

Tras la Misa: Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Esperanza y Campaña de recogida de alimentos "Un beso, Un kilo"