La campaña #AHerreraLeDiría vuelve a ponerse en marcha en Ávila

En su segunda edición de la campaña de Izquierda Unida volverá a salir a las calles de Ávila capital, Arenas de San Pedro, Arévalo y Piedralaves en busca del contacto directo con los ciudadanos para recoger sus quejas, problemas y sugerencias

La campaña #AHerreraLeDiría vuelve a ponerse en marcha y lo hace, en esta segunda edición, con novedades importantes. Una campaña que repite dado el éxito de la primera de sus ediciones y que en este caso volverá a estar presente en Ávila y algunas localidades de la provincia para recoger las quejas, sugerencias, iniciativas, problemas y demás cuestiones que quieran plantear los ciudadanos y que Izquierda Unida, a través de su procurador en las Cortes, José María González, pondrá sobre la mesa en el debate del estado de la comunidad que tendrá lugar el 24 de junio.

 

Arenas de San Pedro (sábado 7 de junio), Ávila (jueves 12), Piedralaves (domingo 15) y Arévalo (martes 17) son inicialmente las localidades donde se desarrollará esta campaña, que contará con la presencia de José María González en Ávila y Arévalo.

 

Este año, como novedad, la campaña, además de salir a la calle con mesas donde se recogerán las iniciativas y quejas ciudadanas, se amplía con la celebración de reuniones que José María González mantendrá con asociaciones de vecinos, sindicatos y otro tipo de organizaciones.

 

Por otro lado otro de los puntos fuertes de la campaña serán las redes sociales, donde a través de Twitter y el hashtag #AHerreraLeDiría, o a través de facebook, se pueden trasladar las quejas y sugerencias.

 

“El objetivo es salir a la calle, volver a consultar a la gente por sus problemas, acercarnos a la realidad del día a día y ser la voz de las personas en las Cortes” señala José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila, que tiene claro que “los resultados de las pasadas elecciones han reforzado la labor de IU viene haciendo en la calle junto a las personas”.