La campaña #AHerreraLeDiría llega este sábado a Arenas de San Pedro

A partir de las 12,00 horas, en la Plaza de San Pedro, todos los ciudadanos podrán trasladar sus quejas, sugerencias o problemas a través de los formularios que encontrarán en las mesas de Izquierda Unida.

La campaña #AHerreraLeDiría llega este sábado a Arenas de San Pedro. Será a partir de las 12,00 horas en la Plaza de San Pedro, donde los miembros de Izquierda Unida de Arenas de San Pedro pondrán en marcha una campaña con la que se pretende recoger las quejas, sugerencias, problemas... En definitiva, todo aquello que preocupa a los abulenses y que tendrán su posterior traslado al debate sobre el estado de la comunidad que tendrá lugar a finales de junio y donde José María González, procurador y coordinador federal de Izquierda Unida en las Cortes, las pondrá voz.


Será la segunda ocasión en la que Izquierda Unida de Castilla y León, y en este caso concreto la formación abulense, repita una campaña que ya el año pasado alcanzó grandes cotas de participación ciudadana, que pudieron trasladar a la formación de izquierdas sus quejas, sugerencias, iniciativas, problemas y demás cuestiones. En este caso todos los arenenses podrán hacerlo este sábado a través de los formularios de participación que tendrán a su disposición desde las 12,00 horas en las mesas que se pongan en marcha en la Plaza de San Pedro.

 

Tras Arenas de San Pedro llegará el turno de Ávila capital  (jueves 12 de junio, a las 18,00 horas, en la Avenida de Juan Pablo II con la presencia de José María González), Piedralaves (domingo 15 de junio, a las 12,00 horas, en la Calle de la Villa,) y Arévalo (martes 17 de junio, a las 11,30 horas, en el Mercado, con la presencia de José María González).


Igualmente todos los ciudadanos pueden participar a través de las redes sociales, a través de Twitter y el hashtag #AHerreraLeDiría, o a través de facebook, donde se puede dar traslado a todos los asuntos que preocupan a los ciudadanos, tales como la sanidad, la educación, los servicios sociales, el transporte, las infraestructuras, el paro... “El objetivo es salir a la calle, volver a consultar a la gente por sus problemas, acercarnos a la realidad del día a día y ser la voz de las personas en las Cortes” señala José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila.