La campaña #AHerreraLeDiría llega este martes a Arévalo

La campaña #AHerreraLeDiría llega este martes a Arévalo y lo hace de la mano de José María González, coordinador general de Izquierda Unida de Castilla y León y procurador de la formación de izquierdas en las Cortes.

Será a partir de las 11.30 horas en el mercado, donde los miembros de Izquierda Unida de Ávila y Arévalo acompañarán a José María González en una campaña con la que se pretende recoger las quejas, sugerencias, problemas... en definitiva, todo aquello que preocupa a los abulenses y que tendrá su posterior traslado al debate sobre el Estado de la Comunidad que tendrá lugar a finales de junio.

 

Por el momento, y en este arranque de campaña, José María González ha podido comprobar que los recortes en educación y sanidad, el paro y la falta de oportunidades para encontrar trabajo están siendo las principales cuestiones que los ciudadanos están haciendo llegar a Izquierda Unida en una campaña que no sólo se está desarrollando físicamente con la recogida de quejas, sugerencias, iniciativas o problemas a través de formularios en la calle sino a través de las redes sociales.

 

Todos los ciudadanos pueden participar a través de las redes sociales, a través de Twitter y el hashtag #AHerreraLeDiría, o a través de facebook, para dar traslado de lo que les interesa. Cuestiones que posteriormente se incorporarán al resto de iniciativas recogidas en la calle.

 

Hasta la fecha Izquierda Unida se muestra muy satisfecha por las cotas de participación que está alcanzado la segunda edición de una iniciativa que pretende ser un instrumento ciudadano y una herramienta democrática desde la que ejercer la reivindicación ante la grave situación de crisis por la que se está atravesando.

 

Tras su paso por Arenas de San Pedro, Ávila y Piedralaves este domingo, Arévalo cierra el ‘tour’ de recogida de propuestas, quejas y sugerencias a pie de calle, si bien la campaña se mantendrá activa en las redes sociales y la página www.iuavila.es hasta el domingo 22 de junio.