La campaña de recogida de material escolar del Hiper Simply llega a 52 familias abulenses

Presentación de la campaña "Una mochila para todos". Imagen de Archivo

La campaña "Una mochila para todos", que se llevó a cabo del 1 al 7 de septiembre en el Hipermercado Hiper Simply de la capital, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y el Banco de Alimentos, ha sido un éxito por el abundante material recogido, que servirá para ayudar a 52 familias abulenses.

A iniciativa del Supermercado Híper Simply de Ávila, y en colaboración con el Banco de Alimentos y el voluntariado perteneciente al Área de Juventud Municipal y  del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, se ha procedido a la recogida de diferente material escolar dentro de la campaña "Una mochila para todos". Todo el material ha sido destinado a niños pertenecientes a familias abulenses con dificultades para su adquisición.

 

El material aportado por las personas que han colaborado  ha variado desde pinturas, bolígrafos, lapiceros, rotuladores, portaminas, gomas, tijeras, estuches, pegamentos infantiles, reglas, cuadernos, carpetas, archivadores, mapas, mochilas, témperas, folios,  etc., considerando que la iniciativa ha sido un éxito por el volumen de material recogido.

 

Dicho material será destinado a 52 familias abulenses elegidas por el personal técnico de los Servicios Sociales municipales.

 

Desde este Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración del Hiper Simply, entidades colaboradoras, voluntarios y a las personas que han aportado el material mencionado, su participación en la Campaña de recogida de material escolar, que redundará de modo notable en las familias abulenses destinatarias.