La Cámara respalda la labor de la Asociación Garnachas de Gredos para la revitalización económica de la zona

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila respalda la actividad de la Asociación Garnachas de Gredos con el recibimiento ayer, por parte del presidente de la institución cameral abulense Rodrigo Martín, a los viticultores y bodegueros Alfredo Maestro y Gemma González, que acudieron en calidad de representantes de esta asociación.

 

Durante la reunión, Maestro y González explicaron al presidente de la Cámara de Ávila el trabajo que se realiza para reivindicar el potencial de la uva y los vinos de calidad que se producen en el entorno de la Sierra de Gredos.

 

El presidente de la Cámara de Ávila, Rodrigo Martín, mostró el apoyo de la Cámara de Ávila a Garnachas de Gredos por aunar la filosofía ecológica, la recuperación de viñedos centenarios y la tradición en una actividad llamada a revitalizar económicamente la zona de producción.

 

La Asociación Garnachas de Gredos está compuesta en un 90% por bodegueros y viticultores de la provincia de Ávila y el 20% restante de las provincias de Toledo y Madrid.