La Cámara presenta "Alentia", una nueva vía para invertir en proyectos cercanos

La iniciativa está vinculada a la asociación Empresa Familiar de Castilla y León y pretende canalizar el ahorro privado a proyectos empresariales de la región

 El Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila acoge el próximo 19 de junio, de 19:30 a 20:30 h., la presentación de Alentia: una nueva vía para invertir en proyectos cercanos, en la que participarán D. Gerardo Gutiérrez, Presidente de Empresa Familiar de Castilla y León y  D. Sebastián Arias, Grupo promotor de Alentia. 

 

Alentia nace de la inquietud de una serie de empresarios vinculados a la asociación Empresa Familiar de Castilla y León que plantean la necesidad de profundizar en diferentes alternativas a la financiación clásica bancaria en un momento de fuertes restricciones, creando un punto de encuentro, sin intermediarios, entre el ahorro privado y la inversión empresarial. 

 

Alentia es una nueva iniciativa abierta a cualquier persona que comparta sus objetivos fundacionales: canalizar el ahorro privado hacia proyectos empresariales vinculados a Castilla y León. 

 

Dada la situación actual de escaso crédito para las empresas, Alentia aporta una visión diferente y atractiva en una doble vertiente: Por un lado, como inversor potencial en las oportunidades de negocio que se generen a través de los proyectos presentados y analizados por Alentia. Por otro, del lado empresarial como vía alternativa de obtención de inversión o financiación.

 

Para asistir es imprescindible confirmar la asistencia al número de teléfono 983 373 680 o en el correo electrónico efcl@efcl.es (fecha límite: 17 de junio).