La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento organizan una Feria de Empleo

Francisco Pérez de Pablo, Belén Carrasco e Ignacio Jiménez.

La Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y la subvención del Fondo Social Europeo han puesto en marcha un Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE) que busca facilitar la empleabilidad o mejorar la formación de los abulenses.

Con un presupuesto de 276.250 euros, asumidos en un 80% por el Fondo Social Europeo y un 20% por el Ayuntamiento abulense, la Cámara de Comercio ha organizado un Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE) encaminado a la empleabilidad, el emprendimiento o la formación del participante.

 

Este Programa consta de cinco bloques: macroferia que tendrá lugar el 29 de septiembre, acciones formativas, empredimiento, orientación al empleo o ayudas de 1.550 euros para la contratación de 6 meses tanto por cuenta propia como ajena. Así, para poder optar a estas ayudas, el beneficiario ha de haber participado previamente en la feria de empleo o en las diversas acciones formativas con las que cuenta el programa.

 

Finalmente, para enviar el curriculum vitae a cualquiera de las diferentes empresas participantes, así como para inscribirse en la feria de empleo del próximo 29 de septiembre basta con visitar la web feriaempleoavila.es, donde se puede obtener más información acerca de este Programa Local de Apoyo al Empleo.