La Cámara de Comercio de Ávila organizará una jornada gratuita sobre normativa ISO

Foto de archivo.

Las charlas serán el próximo 7 de julio a las 11 horas, en las instalaciones de la institución.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila y el patrocinio de Bureau Veritas y Novadelta Gestión organizan conjuntamente la jornada de Normativas ISO el día 7 de Julio a las 11 horas en las instalaciones de la Cámara de Ávila.

 

A lo largo de la jornada gratuita se explicará para qué sirve la ISO, si debe entenderse como una ventaja o una obligación, qué es un Sistema de Gestión Certificado y cómo puede ayudar a las empresas para que sean más competitivas.

 

Igualmente, se abordarán los beneficios que un Sistema de Gestión ofrece a las empresas y que en ocasiones es requisito indispensable para poder trabajar en determinados mercados o con determinados clientes, así como para poder optar a licitaciones, subvenciones y homologaciones. 

 

También se analizará el proceso para obtener la certificación así como las fechas para la adaptación a las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 versión 2015. Las inscripciones gratuitas podrán hacerse en la Fundación General de la Universidad de Salamanca fundacionue@usal.es .