La Cámara de Ávila promueve prácticas en empresas londinenses

ARCHIVO.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila informa que se ha abierto la convocatoria para el Graduate European Programme con el objetivo de ofrecer una experiencia profesional en Londres a titulados universitarios españoles. 

El GEP va dirigido a titulados universitarios principalmente de las áreas de Dirección y Administración de Empresas, Economía y Marketing. Sin embargo, dependiendo del tipo de perfiles de las empresas participantes, es posible considerar a candidatos con otras titulaciones. 

 

Durante los seis meses de duración del programa (de septiembre a marzo), los participantes realizan prácticas dentro de una empresa en Londres, y asisten a distintas charlas, así como a algunos de los eventos organizados por la Cámara.  Las empresas participantes, por su parte, contribuyen con £95 semanales en concepto de gastos de transporte y comida, así como proporcionando referencias a los becarios una vez terminadas las prácticas. El programa tiene un coste de participación de £1,495 para aquellos candidatos que finalmente sean seleccionados.

 

Los candidatos que se presentan cada año provienen de distintas regiones de España ya que esta iniciativa representa una muy buena oportunidad para aquellos graduados interesados en realizar una experiencia profesional en Londres combinada con clases de inglés. La fecha límite para enviar la solicitud será el 24 de junio a las 15:00 horas (horario de UK).

 

Para más información sobre el programa y el proceso de selección, basta con dirigirse al Departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, a través del teléfono 920 352 300 o en el correo electrónico formacion@camaradeavila.com. También se puede visitar la Web www.spanishchamber.co.uk y a través de este link Graduate European Programme