La Cámara convoca una selección de empresas para el cerramiento de la nueva Estación de Autobuses

Es objeto la selección de una empresa para el diseño y ejecución del cerramiento frontal y división en locales e isletas en la nueva estación de autobuses de Ávila.

•PRESUPUESTO: En el presupuesto ofertado por cada solicitante deberá ir comprendido el IVA y cualquier otro impuesto aplicable.


•SELECCIÓN: La selección de la empresa correrá por cuenta de las entidades proponentes con arreglo a los siguientes criterios de selección, pudiendo ser objeto de negociación:
1.Aspectos económicos: Precio más bajo y plazo de ejecución.
2.Aspectos técnicos: Soluciones técnicas que mejoran el proyecto aprobado de las Obras, plazo, las características estéticas o funcionales, etc.
3.Mejoras y otras propuestas.

 
•LUGAR DE EJECUCIÓN: Edificio de la Nueva Estación de Autobuses de Ávila, Avd. Juan Carlos I s/n.


•CONTRATACIÓN Y CAPACIDAD: La contratación final será por cuenta y riesgo de cada concesionario de espacios comerciales o de servicios en dicho equipamiento.

 

Los ofertantes deberán acreditar estar capacitados para contratar, tener plena capacidad de obrar y que acrediten su solvencia económica, financiera o técnica.

 
•PROPOSICIONES: Las empresas interesadas deberán presentar sus proposiciones en el Registro General de la Cámara de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de su publicación en la web de la Cámara de Ávila (www.camaradeavila.com). Sólo se podrá presentar una proposición.

 
•DESCRIPCIÓN DE OBRAS:

a) Cerramiento y división de la zona de locales:

La nueva estación de autobuses de Ávila dispone de una superficie aproximada de 170 m2, para la ubicación de locales comerciales. Esta zona, conforme la adaptación propuesta de la misma, se cerrará y dividirá, de forma homogénea, en diversos espacios comerciales conforme las ofertas recibidas siendo el pago de dichos cerramientos por cuenta de los cesionarios de espacios en dicha zona.

 

La superficie a cerrar y dividir en dicha zona (excluida zona cafetería), se indica en el plano siguiente indicando que la altura aproximada de dicha zona es de 5,20 m.:

 

 

 

Para una mejor identificación se adjunta dos infografías de cómo debiera quedar dicha zona:

 

 

 

 

 

b) Así mismo en dicha zona, y en concreto en la zona de espera, pueden ubicarse isletas comerciales, cuyo diseño y características deben ser similares al cerramiento de la zona comercial.

 

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS;

 

El cerramiento de la zona de locales habrá de ser uniforme para toda ella indicándose a continuación las características técnicas, aproximadas, que deben tener cada cerramiento por local o espacio:

 

  • Formación en taller y montaje en obra de estructura auxiliar de tubo de hierro 100x40x1,5 mm., en vigas horizontales, y tubo 40x40 mm. en pilares verticales, para adosar a ella el cerramiento de aluminio, disminuyendo así el tamaño de los vidrios, montado con p.p. de medios auxiliares, según diseño adjunto.

 

  • Formación en taller y montaje en obra de bastidores de aluminio perfil Europeo COR2000 en anonizado natural, con cirtal de Seguridad 5+5 mm., con las siguientes medidas, montado y rematado, con p.p. de medios auxiliares.

 

1 ud. 2,00 x 2,50 m. - Fijo puerta.
1 ud. 1,00 x 2,50 m. - Puerta entrada.
1 ud. 3,00 x 1,00 m. - Fijo superior fachada puerta.
2 uds. 2,80 x 1,00 m. - Fijo superior cerramiento lateral.
2 uds. 2,80 x 2,50 m. - Fijo inferior cerramiento lateral.

 

Para la ubicación de isletas y respetando el diseño y homogeneidad de la zona, deberá cada ofertante presentar un diseño y precio de la misma.