La Calle San Pedro Baustista se cortará al tráfico durante las primeras horas de este jueves

Este jueves, día 5 de noviembre de 2015, con motivo de las obras que se están realizando en un edificio situado en la Calle San Pedro Bautista con la Calle David Herrero se va a cortar el tráfico desde las 8 hasta las 12 horas. 

Desde las 8  hasta las 12 horas se suprimirá  la circulación en la Calle de San Pedro Bautista, por lo que se efectuarán cortes de circulación en San Pedro Bautista con la Avenida de Madrid (en la glorieta), facilitando el tráfico por las Calles Vasco de Quiroga, Virgen de Covadonga, David Herrero, para salir de nuevo a la Calle San Pedro Bautista y seguir la dirección inicial.
 

Asimismo, el corte en la Calle San Pedro Bautista con la Calle Luis Valero, desviando la circulación por la Calle Santa Cruz de Tenerife, para enlazar por la Calle La Sierpe hacia el Paseo de Don Carmelo y Avenida de Madrid, facilitando solamente accesos a domicilios y garajes.
    

Por otro lado, los Autobuses urbanos podrán circular por la zona afectada, pues a su paso periódico se interrumpirán momentáneamente las obras.