La Cafetería Drakar solidaria en Navidad con FAEMA y el Banco de Alimentos

Al igual que en 2012, la Cafetería Drakar ha querido aportar su granito de arena durante las Navidades al Banco de Alimentos de Ávila, recogiendo y entregando alimentos, y con FAEMA, para poder seguir llevando a cabo uno de sus objetivos principales, la inserción laboral de personas con discapacidad por enfermedad mental.

Al igual que en 2012, desde la Cafetería Drakar han querido aportar su granito de arena en esta época tan especial del año.

 


Durante todas las Navidades han pedido colaboración en la segunda campaña de recogida de alimentos no perecederos, que han sido entregados en el “Banco de alimentos de Ávila”, y que éste repartirá los alimentos entre comedores sociales y familias con pocos recursos. Han recogido más de 2.000 Kg.

 

También han querido colaborar con ONG de Ávila, FAEMA, que ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad por enfermedad mental. Esta aportación servirá para que la entidad FAEMA pueda seguir poniendo en marcha servicios y programas destinados a promover la autonomía personal de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

 

Uno de los objetivos más importantes que se ha marcado FAEMA, es demostrar las capacidades laborales que tienen las personas con discapacidad.


Para las personas con enfermedad mental, el tener un trabajo es una parte fundamental en su tratamiento y en su vida. Y todo esto puede ser posible con tu colaboración. Simplemente hay  recoger los tapones de plástico que tiramos en casa y entregarlos en los puntos de recogida (tapones limpios y secos). Esta colaboración será permanente.


Como en años anteriores se han colocado huchas para que las personas que lo deseen depositen sus donativos. Éstas han sido entregadas a FAEMA y se ha recaudado 113,78 euros.

 

 


EMPRESAS COLABORADORAS Y PUNTOS DE RECOGIDA HAN SIDO:

 

- Cafetería Drakar (Hoyos del Espino)
- Panadería pastelería Horno Viejo (Hoyos del Espino)
- Autoservicio Ángel y Belén (Hoyos del Espino)
- Panadería la Jerrera (Hoyos del Espino)
- Colegio Rural Alto Gredos (Hoyos del Espino)
- Ayuntamiento de Hoyos del Espino
- Autoservicio Sánchez (San Martín del Pimpollar)
- El chuletón de Gredos (Navarredonda de Gredos)
- Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos
- Carnes Gredos (Navarredonda de Gredos)
- Restaurante la Cañadilla (San Martín de la Vega del Alberche)
- Guardería municipal (Barajas de Gredos)

 

EMPRESAS EN LAS QUE  SE DEPOSITADO EL DONATIVO:

 

-  Cafetería Drakar (Hucha Nº1)
- Panadería pastelería Horno Viejo (Hucha Nº2)
-  El Chuletón de Gredos (Hucha Nº3)
-  Autoservicio Ángel y Belén (Hucha Nº4)

 

SI ERES UNA EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON ESTA CAMPAÑA MÁNDANOS UN MENSAJE:

 

- Vía Facebook (Roberto García Jiménez)
- Mail: info@cafeteríadrakar.es
- Teléfono: 627 57 63 59