La cadena de restaurantes Ribs cerró 2012 con 16 nuevos locales en España

Restaurante Ribs
La cadena de restaurantes Ribs, que pertenece a la compañía The Eat Out Group, ha cerrado 2012 con un total de 16 nuevos locales en España, según confirmó la compañía en un comunicado.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



La empresa, pionera en implementar en España la tradición texana que aporta a los asados el aroma y el sabor de la parrilla y el carbón de encina, siguió con su nivel de crecimiento alcanzando los 16 locales en 5 provincias.

De esta forma, la enseña incorporó tres nuevos establecimientos ubicados en tres grandes centros comerciales: Puerto Venecia (Zaragoza), Splau (Cornellà de Llobregat) y Saguncenter (Valencia).

El director comercial de franquicias del grupo Eat Out, Antonio Martínez, destacó que la compañía "es un modelo de crecimiento de eficacia contrastada basado en restaurantes propios y franquicias". "Ribs ha demostrado que su exclusivo concepto de restauración funciona y tiene gran aceptación por parte del público", destacó.

Por otro lado, la cadena de restaurantes mantiene para 2013 su política comercial de seleccionar para su implementación, centros comerciales de primer nivel en las principales ciudades y capitales españolas.